La primera vez que mi experiencia con el alquiler de vehículos es satisfecha! El personal de diez, coches buenos, y facilidad en la gestión. Por poner peros, la espera para recibir el coche y la sillita de bebé que me dieron estaba bastante trillada, para ser algo que se paga a parte y que es para la seguridad de un niño podría estar en buen estado.
Dama Misterio
⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buen servicio el del chofer, es amable y cordial. Una cosa a mejorar, es recibir la tarjeta de crédito American Express . Otra observación: Dos gestores del lugar dijeron que no les agradan los norteamericanos. Creo que un sitio profesional, que gestiona turismo, no debería dar muestras de ideología zenofóbica, es negativo para el lugar, un lugar que debería estar abierto a cualquier ciudadano del mundo, ya que ese ciudadano va a invertir y si son tan " selectivos " pues pierden puntos como lugar turístico. Talvez Sanchez ha ideologizado mucho a España? Les recuerdo que es el capitalismo el que produce y gracias a los turistas, los lugareños tienen trabajo.
Katerina
⭐⭐⭐⭐⭐
Todo fue bien. Devolvieron el depósito, nos recogieron a tiempo con el bus de cortesía. El coche estaba en buena condición. Precio muy bueno, fácil de alquilar, servicio bueno, responden todos los emails. Lo volvería a usar.
Jose Fernandez Rivero
⭐⭐⭐⭐⭐
La experiencia ha sido bastante buena. Relativamente rápidos a la hora de la recogida del aeropuerto, muy rápido en el mostrador y el coche bastante bien, pese a ser diésel (algo que personalmente no me gusta). La devolución muy rápida también. Por poner alguna sugerencia, que no queja, quizá algún coche eléctrico, o alternativas híbridas enchufables.